¿Quiénes Somos?

Los ‘Vegan Warriors’ somos un grupo de deportistas de diferentes disciplinas y activistas por los derechos de los animales. Utilizamos el deporte y las competiciones como medio para tratar de concienciar acerca de lo saludable y beneficioso de una dieta basada en plantas, la cual es respetuosa con los animales y el planeta.

 

Hace 7 años  tras decidirnos por un estilo de vida vegano, siendo deportistas, nos dimos cuenta de la cantidad de prejuicios y mitos que habían acerca de lo saludable y sostenible de llevar una alimentación vegana en la sociedad en general y en el mundo del deporte en particular y de como este muro de prejuicios, creencias y dogmas obstaculizaba y condicionaba la decisión de muchas personas, que sentían que lo mas justo y razonable era respetar a todos los animales, dejando de colaborar en su explotación.

 

Decidimos que la información y nuestro ejemplo eran las armas que utilizaríamos para tratar de concienciar a todo aquel que crea en un mundo mas justo para todos los animales. Desde el podio tratamos de reivindicar que es no solo posible, sino sencillo y saludable, ser vegano y obtener el máximo rendimiento en nuestro deporte favorito.

Nuestra camiseta de ‘NO COMO ANIMALES’, envía este mensaje; “no es necesario que ningún corazón muera para que el nuestro siga latiendo”, ¡incluso a altas pulsaciones!

 

Desde entonces hemos seguido la costumbre de vestir nuestro mensaje en todas las competiciones y seguir inspirando a mas deportistas que se han unido a nuestra causa.

Ya sea con la camiseta de ‘NO COMO ANIMALES’ o vistiendo la ropa de ‘VEGAN WARRIORS’.

 

No se trata de imponer nada a nadie, simplemente queremos dar la información que nos hubiese gustado recibir a nosotros muchos años antes.